CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a una garantía legal que se ajusta a
la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la
reparación gratuita de este o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes
presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO 

Si el producto no es de la talla correcta, te tienes 15 días hábiles para realizar el cambio o te hacemos la devolución del dinero, presentando la boleta y entregando el producto bajo las misma condiciones en que se entrego,corriendo como usuario con los gastos de envío.

Los cambios son solo por los productos de la misma temporada.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones.

Los cambios solo se hacen en efectivos una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Viña del Mar , puedes acercarte a nuestro taller, donde te ayudaremos al cambio del producto.

En caso de que seas de región, debes comunicarte a contacto@faridyflores.cl o a nuestro whastasapp: +56989683441, indicar tu número de orden, el cambio que deseas hacer y enviarlo (pagado) a 8 norte 930 dpto 502, Viña del Mar,al recibirlo, revisaremos tu producto y que se encuentre en las mismas condiciones en la que este se envió, al aprobar esto lo volveremos a despachar.
El costo del este despacho es pagado por ti.

Si existe una diferencia mayor de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el total del valor del producto que compraste.

Los cambios solo se realizan con boleta o comprobante de compra online, además de que el producto debe venir en el mismo estado que se entrego, su caja, su bolsa y sin uso.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496